Alquiler aulas formación Madrid

Torre Ombú somos una empresa de alquiler de aulas para formación en Madrid por días y horas todos los días del año; somos su opción más versátil. Todas las salas de reuniones de las que disponemos son exteriores y con luz natural. Son independientes o combinables y tienen gran capacidad, adaptadas a las necesidades del usuario.

También apreciará en ellas el espacio suficiente para la preparación de un servicio de catering, acceso a jardines exteriores, parking, medios audiovisuales, excelentes comunicaciones, etcétera. Si está pensando en el alquiler de salas por horas en Madrid, contacte con nosotros.

Nos hemos especializado en alquiler de aulas de formación en Madrid. Todas ellas se adaptan perfectamente a las necesidades de cada evento. Detrás, se encuentra la organización de un amplio equipo humano con años de experiencia en este campo.

alquiler aulas formacion madrid
aulas de formacion para alquilar en madrid

El alquiler de aulas de formación en Madrid con todas las prestaciones

Pregúntenos por nuestro alquiler de aulas en Madrid si está pensando en preparar cualquier tipo de evento. Para más información, llame por teléfono o escríbanos adjuntando sus datos personales, tipo de evento, número de participantes, horario y forma de contacto y le mandaremos un presupuesto personalizado.

Recuerde que tenemos diferentes modalidades de recintos en función del uso y necesidades particulares de los usuarios: reunión, mesa en U, consejo, auditorio… Todas y cada una de ellas perfectamente equipadas, muy luminosas y con espacio suficiente para garantizar el confort. También son configurables dotándolas de una gran versatilidad.

Si va a alquilar un espacio para impartir formación en Madrid, otra gran ventaja es nuestra inmejorable ubicación. Estamos junto a la parada de metro de Méndez Álvaro (línea 6) y la estación de cercanías con las líneas C1, C5, C7 y C10. Además, si llega de Atocha nos encontrará a 5 minutos de la estación de tren.

Aulas en Madrid

Si tiene previsto organizar una actividad formativa para la que necesite disponer de aulas en Madrid temporalmente, le gustará conocer la propuesta de Torre Ombú, donde ponemos a su alcance unas aulas adaptadas a sus requisitos y equipadas con todas las tecnologías y comodidades pertinentes. Nuestras instalaciones están organizadas en módulos altamente adaptables, lo que nos permitirá acomodar a la perfección a los asistentes al curso o jornada formativa, hasta un máximo de 80 personas. Como podrá observar, las salas que tenemos a su disposición presentan un ambiente agradable, moderno y diáfano, ideal para el óptimo desarrollo de las sesiones.

Nuestras aulas en Madrid le facilitan organizar sus clases tal y como usted desea para que los resultados estén a la altura de las expectativas. Podrá hacer uso de lo último en recursos multimedia y tecnologías de comunicación, y la distribución del aula está abierta a sus requisitos. La versatilidad de nuestras instalaciones, de hecho, nos permite prestar un servicio verdaderamente amplio a entidades de lo más diverso, puesto que también podemos configurar nuestro espacio de manera perfecta para servir como salas de reuniones en Madrid aptas para toda clase de convocatorias.

aulas en madrid
salas en madrid

Aulas en Madrid capital disponibles para alquiler

Nunca ha sido tan fácil contar con un espacio preparado para cubrir los requisitos de su evento, habilitado para su alquiler por los días o las horas que necesite. Otra ventaja reseñable de Torre Ombú es que disfrutamos de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones, junto a las estaciones de autobuses, cercanías y metro de Méndez Álvaro y por siguiente muy cerca también de Atocha y de la salida a la M30. De esta manera, destacamos entre las salas para eventos en Madrid también por ofrecer una especial comodidad de acceso para las personas que acudan a su actividad desde cualquier punto de Madrid o de fuera de la ciudad.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online