Alquiler aulas Madrid

Si tienes entre manos la organización de una actividad formativa y buscas opciones de alquiler de aulas en Madrid, nuestras instalaciones cuentan con las prestaciones que te permitirán llevar a cabo tu iniciativa en unas condiciones ideales. En torreOmbú te presentamos un espacio equipado para albergar toda clase de sesiones en un ambiente cómodo y productivo. Dispondrás de los sistemas multimedia que te permitan emplear los recursos audiovisuales que desees. Asimismo, poseemos un mobiliario de calidad que podemos distribuir de acuerdo con las necesidades que nos indiques. Echa un vistazo a la galería de imágenes para comprobar la versatilidad de nuestro espacio y las buenas sensaciones que transmite en las diversas configuraciones posibles, con aforos que pueden ir desde las 10 hasta las 80 personas.

De este modo, nuestras aulas para alquilar en Madrid alcanzan un alto grado de adecuación a los requisitos de los diversos tipos de clientes que las solicitan, a la vez que les aportan ventajas universalmente agradecidas como la amplia entrada de luz natural o la práctica ubicación en la que nos encontramos. Facilite la asistencia a los participantes contando con nuestras salas en Méndez Álvaro, con excelentes conexiones tanto por carretera –disponemos de parking propio y acceso rápido a la M30– como en transporte público.

alquiler aulas madrid
alquiler de aulas a medida en madrid

Alquiler de aulas en Madrid a medida de tus necesidades

Acceder al espacio y las condiciones más indicadas para las sesiones de formación que estás preparando es tan sencillo como ponerte en contacto con nuestro equipo. Incluso puedes aprovechar el cómodo formulario incluido en nuestra web para trasladarnos al instante los aspectos básicos del aula que necesitas y el plazo de alquiler. Te daremos a conocer todos los detalles de disponibilidad y las atractivas tarifas ajustadas a tus requisitos. Aprovecha con torreOmbú unas ventajas de las que ya se han hecho eco organizaciones de naturaleza diversa en múltiples tipos de eventos.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online