Alquiler de aulas Madrid

Confíe en Torre Ombú, una compañía que se ha especializado en el alquiler de aulas Madrid. Son ideales para celebrar un congreso, una reunión de empresa o un curso de formación. Todas ellas están perfectamente aclimatadas y equipadas con todo lo necesario así como de las últimas tecnologías de comunicación, adaptables modularmente a cada necesidad de sus reuniones. Pregúntenos por el alquiler de salas por horas en Madrid sin ningún compromiso.

Torre Ombú es una empresa que proporciona a sus clientes un inmejorable punto de encuentro para todas aquellas citas que requieran de un espacio adecuado y confortable. Todos los salones de los que disponemos son exteriores y cuentan con luz natural para mejorar el bienestar de los participantes del evento. Y si está pensando en el alquiler de una sala de reuniones en Madrid con espacio para la preparación del servicio de catering y con acceso a jardines exteriores, contacte con nosotros. Como verá, la versatilidad de nuestro alquiler de aulas en Madrid no tiene comparación y hallará una a su medida. Nuestro amplio personal le atenderá y asesorará en todo momento.

alquiler de aulas madrid
aulas para alquilar en madrid

Torre Ombú: alquiler de aulas en Madrid con calidad y garantía

Para el alquiler de aulas en Madrid, llámenos por teléfono al 917 816 430 y pida un presupuesto totalmente personalizado. Nosotros nos encargamos de la organización del espacio que necesita dependiendo del tipo de evento que vaya a celebrar: una reunión de negocios, un curso de formación, un seminario, un consejo empresarial, un auditorio, mesas en U…

Para el acceso de los participantes, Torre Ombú ofrece el mejor emplazamiento. Para aquellos que accedan mediante su coche propio, está perfectamente comunicado a través de la M-30 y contamos con parking propio. Y si se decantan por el transporte público, estamos al lado de la estación de metro de Méndez Álvaro así como de las estaciones de cercanías y de Atocha.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online