Alquiler de salas Madrid

Si quiere contar con un buen servicio de alquiler de salas en Madrid que le permita resolver a la perfección las necesidades puntuales de reunión de su empresa, en Torre Ombú encontrará una solución convincente en todos los aspectos. Solicite su espacio en un centro de reuniones en el que, además de contar con el equipamiento puntero esperable, destacamos por tener capacidad para cubrir los requisitos de cada cliente a través de la adaptación de salas y la prestación de servicios adicionales. Nuestro afán es el de poder tener a su disposición un entorno en el que se pueda encontrar tan cómodo como en sus propias instalaciones, a la vez que disfruta de una configuración y distribución del mobiliario que facilita el desarrollo más ágil y preciso de cualquier sesión prevista, de acuerdo con sus indicaciones.

En nuestras instalaciones, emplazadas en una ubicación convenientemente comunicada en la zona de Méndez Álvaro, encontrará a su disposición distintas salas para alquiler en Madrid que han sido concebidas con la versatilidad en mente. Esto le permitirá contar con una distribución de sillas y mesas ajustada a los objetivos del acto que vaya a celebrar, con diversas posibilidades estandarizadas que puede comprobar con solo echar un vistazo a nuestro sitio web.

Y es que no solo somos una opción excelente para quien necesita estrictamente salas de reunión en Madrid, sino que nuestros espacios también pueden resultar idóneos para conferencias, sesiones formativas y otros eventos. Las posibilidades de cómoda redistribución de estas salas son más que amplias y eso nos permite ofrecerlas con confianza a clientes de distintas características, con necesidades muy diversas. En el ámbito de la formación albergamos asimismo un notable volumen de eventos.

alquiler de salas  madrid
alquila salas en el centro de madrid

Un equipamiento ventajoso para el alquiler de salas en Madrid

Hemos equipado nuestro centro de reuniones con mobiliario cómodo, de aspecto actual, creando espacios diáfanos y adaptables, que aprovechan su ubicación de cara al exterior con abundante luz natural. Podrá recibir con toda confianza a los asistentes en un entorno atractivo y pensado para propiciar el mejor ambiente de trabajo. También disponemos, como podía ser de otra forma, de la tecnología audiovisual y de comunicaciones que le permita desarrollar sus actividades de manera fluida, empleando los recursos multimedia que considere oportunos.

No dude en comunicarnos sus necesidades para que podamos plantearle las soluciones que mejor se adapten a su acto previsto, teniendo en cuenta que también le facilitamos opciones extra como catering, parking o acceso al jardín exterior. Descubra las posibilidades que Torre Ombú le presenta a la hora de reservar espacios para eventos en Madrid que se ajusten a sus requisitos y exigencias, poniendo a disposición de su empresa las bases para que todo salga según lo deseado.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online