Alquiler sala de reuniones Madrid

¿Tiene previsto llevar a cabo una reunión relevante y le falta encontrar una sede apropiada? Para el alquiler de una sala de reuniones en Madrid puede depositar su confianza en las instalaciones que la empresa Torre Ombú tiene en Méndez Álvaro, al lado del metro y la estación de autobuses y de cercanías. Se trata de unas dependencias que se encuentran perfectamente acondicionadas para todo tipo de usos en el ámbito de las reuniones de negocios y también en el de la formación especializada. Nuestras salas están equipadas con todo lo necesario para responder a las necesidades de presentación y organización de la empresa actual: medios audiovisuales, jardines exteriores, servicio de catering, parking propio y un largo etcétera.

Además, a las ventajas intrínsecas a nuestros locales –desde su ubicación a los recursos implementados– se suman los beneficios propiciados por el empeño de nuestro equipo a la hora de ofrecer un servicio que encaje en lo que buscan los profesionales que se interesan por nuestra propuesta. Por ejemplo, destaca la flexibilidad que supone la posibilidad de solicitar el alquiler de aulas en Torre Ombú tanto por días como por horas, dependiendo de los requisitos propios de cada actividad. En nuestras instalaciones se puede celebrar desde un congreso hasta una reunión de empresa o un curso de formación.

Pregunte por nuestras tarifas y comprobará que siempre sale ganando con una sala para encuentros profesionales en Madrid con todas las ventajas. Ofrecemos espacios de gran capacidad para sus eventos, muy luminosos y adaptables a las necesidades de sus reuniones. También hay salas de menor formato para grupos reducidos. Todas ellas son exteriores y con luz natural. Además, nos hemos especializado en el alquiler de aulas para actividades de formación. ¿Necesita una sala de reuniones para impartir un seminario? Somos su opción de calidad.

Alquiler sala reuniones Madrid
salas para eventos en madrid

El alquiler de salas de reuniones en Madrid con total profesionalidad

Además de una ubicación excepcional, tenemos otra gran ventaja y es la gran versatilidad de todas nuestras salas para eventos en Madrid. Así, además de un diseño elegante y materiales eficientes, nuestros módulos son tan versátiles que permiten combinarse entre ellos para dar lugar a salones espaciosos con capacidad para albergar encuentros multitudinarios. Hacemos lo posible por adaptar la configuración de estos espacios a las características idóneas de acuerdo con el carácter y la afluencia de cada evento que albergamos.

Juntas, conferencias, cursos… en nuestras aulas amuebladas tiene la oportunidad de desarrollar todas cuantas actividades se le ocurran. En el ámbito empresarial, comprobará que nuestro equipamiento no tiene comparación como sala de reuniones en Madrid y disfrutará de la tranquilidad de un espacio seguro y confortable para el desarrollo de sus negocios. Nuestro personal siempre está a su disposición para ofrecerle más información acerca de las prestaciones de los locales de Torre Ombú.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online