Alquiler sala de reuniones Madrid

Para el alquiler de una sala de reuniones en Madrid confíe en las instalaciones que la empresa Torre Ombú tiene en Méndez Álvaro, al lado del metro y la estación de autobuses y de cercanías. Están perfectamente acondicionadas para todo tipo de usos y además están equipadas con todo lo necesario: medios audiovisuales, jardines exteriores, servicio de catering, parking propio y un largo etcétera. El alquiler de aulas en Madrid puede ser por días o por horas dependiendo de sus necesidades y en ellas se puede celebrar un congreso, una reunión de empresa o un curso de formación.

Pregunte por nuestras tarifas y comprobará que siempre sale ganando con una sala para encuentros profesionales en Madrid con todas las ventajas. Ofrecemos espacios de gran capacidad para sus eventos, muy luminosos y adaptables a las necesidades de sus reuniones. También hay salas de menor formato para grupos reducidos. Todas ellas son exteriores y con luz natural. Además, nos hemos especializado en el alquiler de aulas para la formación en Madrid. ¿Necesita una sala de reuniones para impartir un seminario? Somos su opción de calidad.

alquiler de salas de reuniones madrid
alquila salas de para reuniones en el centro de madrid

Torre Ombú: alquiler de aulas en Madrid con calidad y garantía

h2>El alquiler de salas de reuniones en Madrid con total profesionalidad

Para disponer de un aula para reuniones en Madrid ciudad, llámenos por teléfono al 917 816 430. Una persona de confianza le atenderá en todo momento. Además de una ubicación excepcional, tenemos otra gran ventaja y es la gran versatilidad de todas nuestras salas. Así, además de un diseño elegante y materiales eficientes, nuestros módulos son tan versátiles que permiten combinarse entre ellos para dar lugar a salones espaciosos con capacidad para albergar encuentros multitudinarios.

Juntas, conferencias, cursos… En nuestras aulas amuebladas tiene la oportunidad de desarrollar todas cuantas actividades se le ocurran. En el ámbito empresarial, comprobará que nuestro equipamiento no tiene comparación y disfrutará de la tranquilidad de un espacio seguro y confortable para el desarrollo de sus negocios. Pida ya más información sin compromiso.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online