Alquiler salas por horas Madrid

Pregúntenos por el alquiler de salas por horas en Madrid, ya sea para celebrar un consejo o para impartir una clase de formación, con mobiliario modular adaptable a cada necesidad del usuario. Son configurables a las características del evento y, además, están perfectamente aclimatadas con todo el equipamiento necesario y con las últimas tecnologías de comunicación.

Otro punto a favor es su ubicación. Están situadas en una zona muy bien comunicada, tanto desde transporte público como en coche. Y, por último, su precio: en Torre Ombú tenemos las tarifas más económicas para el alquiler de aulas para la formación en Madrid.

Alquilar un equipamiento como éste sólo por el tiempo que realmente necesite es sin duda la forma más provechosa de disfrutar de todas sus comodidades sin perder dinero, ya que le permite ahorrar y esta modalidad se adapta a usted, no al revés.

alquiler salas por hotas madrid
donde alquilar salas por horas en el centro de madrid

Le ofrecemos el alquiler de salas por horas en Madrid más ventajoso

Nuestros salones en alquiler en Madrid son salas luminosas de gran capacidad y disponen de un espacio adecuado para la preparación del servicio de catering. Para alquilar aulas por tramos horarios en Madrid no dude en consultar con nosotros. Disfrutará de un clima y de un ambiente agradable y acogedor.

Pida ya su presupuesto personalizado indicándonos el tipo de evento, el número de asistentes, la hora de inicio y fin, el equipamiento requerido y una forma de contacto y nosotros nos encargaremos de diseñar el espacio propicio y facilitarle todo para que su reunión sea lo más exitosa posible.

Para llegar a Torre Ombú, puede hacerlo por transporte público desde la parada de metro de Méndez Álvaro, a través de cercanías con las líneas C1, C5, C7 y C10, desde la estación de tren de Atocha o en coche, a dos minutos de la M-30 cogiendo la salida 11. Tenemos las mejores salas de reuniones de Madrid: venga a verlas.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online