Sala de reuniones en Madrid

¿Ya conoce todas las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones a la hora de conseguir la sala de reuniones en Madrid óptima para su próximo compromiso? Cuando deba reservar un espacio de manera puntual para celebrar cualquier tipo de acto corporativo u organizativo, en Torre Ombú estaremos en disposición de alquilarle una sala por la duración que su entidad requiera y con las características específicas que resulten ideales para el evento en cuestión. Podemos trasladarle una propuesta flexible y ventajosa gracias a nuestra apuesta por un mobiliario fácilmente adaptable en diversas configuraciones, sin dejar de lado el valor que aporta la diligencia de nuestro equipo a la hora de escuchar y aplicar las necesidades que nos comunica cada cliente. En nuestras instalaciones podemos albergar toda clase de reuniones, consejos o asambleas, ajustando el espacio que le concedamos para un aforo de hasta 80 personas y poniendo a su servicio los mejores medios digitales.

Las ventajas de nuestro espacio para las entidades interesadas en emplearlo como salas de reuniones en Madrid son múltiples, y tienen que ver tanto con la apuesta que hemos hecho por la flexibilidad y la personalización como por una ubicación de lo más conveniente en la capital de España. Nos encontramos concretamente en el entorno de Méndez Álvaro, muy cerca de uno de los principales nudos de transporte público de la urbe y con rápida salida a la M-30.

De esta manera, pocas salas de reunión en Madrid resultarán tan fácilmente accesibles para los asistentes como la nuestra, ya que las conexiones por carretera y transporte público son excelentes tanto para el resto del área metropolitana como incluso para las personas que lleguen desde otras ciudades. Contamos con espacio de aparcamiento y, además, es posible organizar caterings dentro de nuestras instalaciones si esta resulta ser la opción más cómoda para su evento. No podríamos ofrecerle más ventajas a la hora de propiciar la accesibilidad y comodidad de toda la afluencia potencial a su reunión

Sala de reuniones en Madrid
Salas de reuniones en Madrid adaptables

Salas de reuniones en Madrid adaptables

Nuestro empeño por amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes hace que no nos limitemos a facilitar el alquiler de una sala de reuniones en Madrid, sino que hagamos todo lo posible por servir al mismo tiempo como un espacio interesante para quienes necesitan disponer de aulas de calidad con el fin de llevar a cabo actividades de formación. Se trata de otra línea de actividad en la que respondemos a los estándares propios del ámbito en el que nos movemos. Cursos, congresos o conferencias son desarrollados habitualmente en nuestras salas, cuya distribución y configuración se ajusta en cada caso para favorecer la dinámica propia del evento. En todos los casos, los asistentes disfrutan de la luminosidad y la comodidad de estas instalaciones bien ubicadas y equipadas con lo último en tecnología.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online