Salas para eventos Madrid

¿Cuáles son los motivos que hacen de Torre Ombú una de las opciones mejor valoradas a la hora de contratar salas para eventos en Madrid? Además de habernos ocupado de equipar nuestras instalaciones con buen mobiliario y medios tecnológicos, nuestra apuesta es la de ofrecer una gran versatilidad para que cada uno de nuestros clientes pueda disponer con nosotros de un espacio idóneo para la actividad que esté planeando. Así, puede consultarnos acerca de las condiciones específicas que necesite para su próximo evento, incluyendo aforo, duración y equipamiento, y le trasladaremos nuestra propuesta para cubrir los requisitos indicados con un presupuesto personalizado.

El diseño modular y adaptable de nuestro centro de reuniones y eventos en Madrid nos permite amoldar el espacio para grupos de entre 10 y 80 personas y, lo más importante, para el tipo de actividad que su entidad vaya a desarrollar. Le facilitamos el alquiler de salas en Madrid que cuenten con los recursos indicados para su evento, de manera que podrá organizar con nosotros reuniones, consejos, asambleas, congresos… con una gran flexibilidad también en cuanto a días y horas de alquiler dentro de nuestra disponibilidad. Sean cuales sean las razones por las que necesite un espacio como el nuestro, nos volcaremos en lograr que usted y todos los invitados se encuentren cómodos, en unos locales que ofrecen una imagen sobria y profesional junto con unas condiciones agradables, incluyendo la excelente luz natural que propicia nuestra orientación al exterior.

Salas para eventos Madrid
alquiler de salas en Madrid

Aproveche todas las posibilidades de nuestras salas para eventos en Madrid

Propiciamos que todos los asistentes se sientan bienvenidos y que las actividades previstas puedan realizarse con una total fluidez en nuestros espacios para eventos en Madrid. Para ello, a la versatilidad de las instalaciones que tenemos disponibles se suman ventajas adicionales como los espacios exteriores ajardinados, el área habilitada para servicio de catering y las fantásticas comunicaciones con las que contamos tanto para el acceso en coche (estamos junto a la M30 y disponemos de parking) como para venir en transporte público, puesto que nos encontramos en las inmediaciones de uno de los principales intercambiadores de transportes de la ciudad.

Aproveche la oportunidad de llevar sus iniciativas a un espacio en el que todo ha sido pensado para ofrecerle las condiciones más apropiadas. Le facilitamos un entorno ideal para desarrollar una reunión de trabajo con un ambiente confortable y productivo o para dirigirse a una audiencia en conferencia con la distribución más práctica del mobiliario. Un buen ejemplo de la versatilidad de nuestra propuesta es que Torre Ombú no solo alberga de forma habitual eventos estrictamente empresariales y de negocios, sino que nuestras instalaciones sirven para la celebración de diversos tipos de actividades de formación.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online