Nuestras salas de reunión en Madrid pueden ser el escenario perfecto para acoger un desayuno de trabajo. La cuestión es, ¿cómo organizar uno? En las siguientes líneas vemos algunos tips para dar en el clavo y que el nuestro sea un éxito.

Los desayunos de trabajo cada vez son más frecuentes. Entre otras cosas, porque en una reunión a primera hora de la mañana los participantes van a estar más frescos y receptivos. Además, si se dispone un desayuno con cafeína y nutrientes, estos seguramente empezarán la jornada laboral con otra actitud. Está probado más que de sobra que el aporte de glucosa y la hidratación que aporta el desayuno son claves para el buen funcionamiento del cerebro y para mejorar el rendimiento el resto del día. Como seguro que sabes, la falta de concentración, de energía o el mal humor están directamente relacionados con el hecho de no desayunar o hacerlo de forma inadecuada.

Por todo lo anterior, los desayunos de trabajo que pueden acoger las salas de TorreOmbú son uno de los eventos empresariales más habituales.

 

Razones para organizar un desayuno de empresa

Algunos de los motivos que te convencerán para organizar tu primer desayuno de empresa son los siguientes:

  • Son un modo de optimizar el tiempo, aprovechando el tiempo de descanso para tratar algunos temas laborales en un ambiente más relajado. Es un buen momento para acercar posturas, estrechar la relación entre jefes y empleados y conocer más a los compañeros.
  • Si se hace en el curso de una reunión con clientes, habrá que cuidar mucho más la presentación y calidad del desayuno ya que será la primera imagen que se transmita. No puede faltar el café, las infusiones, los zumos y una selección de bollería y fruta fresca.
  • La hora ideal es entre las 7 y las 11 de la mañana. A partir de esa hora habría que servir ya desayunos más fuertes o incluso un brunch. En cuanto a la duración, si es el paso previo por ejemplo a una conferencia o presentación, no durará más de media hora. Si en cambio se va juntar reunión con desayuno ya nos podemos extender incluso hasta un par de horas. En todo caso es fundamental contar con un equipo de catering profesional que organice el desayuno, aunque después no estén presentes mientras se sirva.

¡Esperamos que te animes a organizar un desayuno de empresa y que te animes a contactar con nosotros para valorar todos los servicios que te ofrecen nuestras salas de reuniones!

Recuerda que, si necesitas alquilar un espacio, en Torre Ombú contamos con una amplia variedad de salas en alquiler. No esperes más y contacta con nosotros o llámanos al teléfono 917 816 430