Los eventos corporativos son muy útiles para motivar, fidelizar y reconocer tanto a clientes como a empleados. El momento ideal para crear cultura de equipo y estrechar lazos con los empleados. Es necesario invertir tiempo y disponer de un presupuesto para la organización de eventos y reuniones motivadoras. Pero este esfuerzo, sin duda, merecerá la pena. Una opción muy recomendable es alquilar una sala de reuniones en Madrid para contar con el espacio y el equipo necesario para la celebración de estos actos. La navidad se acerca a pasos agigantados, por ello es buen momento para pensar en el evento corporativo que vamos a preparar para estas fechas.

Una de las cuestiones más importantes es contar con un espacio adecuado, donde podamos reunirnos todos y que cuente con las condiciones necesarias para dar cabida a este tipo de eventos. Habrá que prestar especial atención a la decoración de la estancia y siempre es una gran idea contar con un servicio de catering. Desde TorreOmbú queremos ayudarte a preparar una reunión diferente este año, dejarás a todos los invitados boquiabiertos.

  • Olvídate de lo convencional: Las charlas y presentaciones son necesarias para poner el acento en la información corporativa, presentar los resultados o el cierre del año. Pero, es muy recomendable disponer de un buffet o cóctel donde todos los invitados puedan compartir espacio y conversación con otros asistentes de forma más dinámica. Estar de pie les permite moverse y hablar con más personas, son momentos esenciales para establecer relaciones de coworking y afianzar relaciones profesionales, todo ello sin olvidar el ambiente festivo de estas fechas.
  • Fomenta el espíritu de equipo: Lo cierto es que la navidad no deja indiferente a nadie, en menor o mayor medida, esta época nos resulta emotiva. Queremos compartir tiempo en familia y nuestro ánimo en general es más solidario y participativo. Por todos estos argumentos, es el momento ideal para favorecer que los empleados se sientan parte importante de la compañía y, también, valorados dentro de ella. Es el momento ideal para fomentar la sensación de pertenencia a un equipo, donde todos debemos remar en la misma dirección.
  • Organiza un concurso: Ya que se trata de una festividad muy señalada, puede ser una gran idea añadir un momento más lúdico dentro de la realización de tu evento corporativo. Es tiempo de regalos y buenos deseos, así que puedes organizar un concurso para los empleados y aprovechar este acto corporativo para hacer una entrega de premios a los ganadores. Motivación extra para ellos que, además, se sentirán valorados dentro de la organización.