Cuando vamos a contratar un determinado servicio nos fijamos en un montón de cuestiones que pueden resultar determinantes y uno de ellos no deja de ser el precio. Esta es una de las cuestiones recurrente entre los clientes que se interesan por nuestras aulas en Madrid. No es algo que establezcamos al azar, sino que existen diferentes factores que pueden hacer oscilar la cuantía final del alquiler. Estos criterios son los mismos para todo el territorio nacional.

Aforo

Cuando vamos a alquilar un determinado espacio para una reunión, ponencia o presentación una de las cosas que tenemos claras es el número estimado de asistentes. Este es un factor relevante, ya que cuanto mayor sea el número de asistentes más grande deberá ser el espacio. El tamaño de la sala para dar cabida al aforo necesario es uno de los requisitos que puede hacer variar el precio. Resulta evidente que no será lo mismo un aula para 15 personas, que una con cabida para 200 invitados.

Características

No todas las aulas son iguales, algunas son más clásicas mientras que otras cuentan con la última tecnología. Herramientas que, claro está, pueden hacer subir el precio final del alquiler. Además de las herramientas, hay otros factores que pueden resultar determinantes como la presencia de luz natural o si cuenta con una decoración cuidada.

Ubicación

Sin duda, la localización de la sala va a ser otra cuestión relevante para el precio del alquiler. Si es un lugar céntrico va a ser más cara que si está en otra zona más alejada o con malas comunicaciones.

Servicios extra

El precio también será más elevado cuando el centro cuenta con servicios extra como fotocopiadora, bar de bebidas, café, catering, etc. Son cuestiones que pueden resultar esenciales para el adecuado desarrollo de la formación y merece la pena tenerlo en cuenta.

En definitiva, a la hora de buscar un aula en alquiler deberás tener en cuenta ciertos aspectos que pueden hacer variar el precio final, pero que pueden serte de gran ayuda a la hora de ejecutar la formación. En TorreOmbú sabemos que existe una sala ideal para cada tipo de necesidad, no dudes en consultarnos.