Es cierto que con la llegada del verano comenzamos a pensar en vacaciones, viajes, actividades al aire libre, etc. Pero, también es cierto que los días son más largos y que el sol nos da energía cada mañana, por eso también es un buen momento para pensar en otras cuestiones interesantes como la formación. En nuestra empresa de alquiler de salas en Madrid sabemos bien que la clave para conseguirlo es administrar nuestro tiempo de la mejor forma posible.

Inevitablemente, durante el período estival disponemos de más tiempo libre, muchas empresas instauran la jornada intensiva y el buen tiempo nos hacer ser más optimistas y plantearnos que es tiempo de iniciar nuevos proyectos. La formación es una cuestión de peso para alcanzar el crecimiento profesional, pero también es una herramienta básica para las empresas. La preparación de los empleados permite incrementar la rentabilidad de la compañía.

Los idiomas con uno de los aprendizajes más importantes y el verano siempre es una buena época para apoyar los codos y ampliar nuestras habilidades lingüísticas. Evidentemente, también podemos desarrollar estos proyectos formativos el resto del año, pero no solemos tener tanto tiempo y cuando lo tenemos solemos estar más cansados. Las jornadas son más largas y los días más cortos, lo que puede desanimar.

Las empresas ven como durante la campaña estival la actividad laboral se reduce, este es sin duda el mejor momento para formar a los trabajadores. Los clientes se van de vacaciones y, es bastante posible, que las ventas caigan en picado. Los cursos intensivos pueden mejorar los conocimientos y el rendimiento al inicio del nuevo curso.

Las empresas pueden aprovechar esta época y algún espacio para eventos para formar a su plantilla. Ya sea en cuestiones corporativas, idiomas o nuevas herramientas que mejoren y agilicen sus tareas diarias.

En TorreOmbú sabemos que es importante apostar por un aprendizaje continuo, aquel que permita a la organización diferenciarse de su competencia. Por ello, durante el mes de agosto contaremos con un descuento estival del 50% en el alquiler de salas.