Si estás buscando salas para eventos en Madrid, debes conocer la gran importancia que tiene el catering en un evento de carácter corporativo. Tanto el espacio como el catering deben identificarse con la compañía, consiguiendo sorprender a los invitados.

Claves para acertar con el catering en un evento empresarial

Cuando hay invitados de otras comunidades autónomas o de otros países, es una excelente idea que el catering ofrezca productos de la tierra, autóctonos. Seguro que los invitados están encantados de degustar alimentos típicos de la zona en las salas para eventos en Madrid. Más allá de la comida, en España hay vinos muy buenos, y un evento empresarial es una ocasión fantástica para hacer alarde de ellos. 

A día de hoy los alimentos ecológicos y de granja están más de moda que nunca. Por lo tanto, en el evento es aconsejable ofrecer productos de este tipo, así como alternativas veganas y vegetarianas. Una opción estupenda para crear una buena imagen de marca, que cuida a los invitados y se preocupa por el medio ambiente.

No solo importa que la comida sea exquisita, sino que también hay que cuidar al máximo la presentación de los platos. Actualmente existen mil maneras distintas de servir un desayuno, una comida o una cena. 

En un catering el uso de estaciones es una de las mejores alternativas disponibles. Es decir, instalar distintos puestos de comida para que los invitados puedan degustar diferentes productos. Además de ofrecer una variedad gastronómica mucho más amplia, las estaciones hacen el evento mucho más distendido y dinámico. 

De lo que no hay ninguna duda es de que en el evento empresarial los invitados quieren ser sorprendidos para llevarse la mejor imagen de la marca en cuestión. 

Ahora que conoces la importancia del catering en el evento empresarial para causar la mejor impresión posible, en Inmobiliaria Torre Ombú ponemos a tu entera disposición salas de reuniones en el centro de Madrid. Todas son exteriores y con luz natural, preparadas para acoger reuniones de hasta 80 personas. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.