Todo suma en una reunión. Y más cuando de cuentas y análisis financiero se trata. Por eso te ofrecemos las mejores opciones en alquiler de salas en Madrid, donde contamos con todas las tecnologías de la información y con diferentes espacios, para que puedas tener el ambiente y el escenario perfecto en la prestación anual de la contabilidad de tu empresa.

Dónde presentar las cuentas anuales

La elección del espacio es clave, desde el color de las paredes hasta la temperatura donde se va a desarrollar cualquier encuentro. Por eso todas nuestras salas cuentan con una atmósfera estudiada y moderna, y están preparadas para la exposición y presentación de datos, pudiendo elegir tanto el tamaño (en función del número de participantes en la reunión), como la disposición del espacio: mesas redondas, rectangulares, en forma de herradura, colocación en fila (en caso de contar con un buen número de asistentes), etc.

Pero lo mejor es que podrás hacer uso de todas las tecnologías de la información, sin limitación alguna, para que tus datos brillen, no sólo por el contenido, sino por la forma en que son presentados. En ese sentido, fomentamos la creatividad apoyada en la tecnología, y te animamos a utilizarla, incorporando lo último en audio y vídeo.

De hecho, estos formatos son cada día más y mejor utilizados por todas las compañías en la presentación de sus cuentas, para lo que es imprescindible contar con material de calidad, y evitar así errores, o fallos técnicos, aportando seriedad, modernidad y actualidad a los números y haciéndolos, si cabe, todavía más elocuentes.

Y es que la claridad de una presentación se demuestra no sólo en los datos ofrecidos, sino en la capacidad para comunicarlos de forma limpia y transparente, y estos dos valores se transmiten, por supuestos, con buenos números, pero también con una imagen adecuada. Y en este punto es importante desde la elección de la fotografía con la que arrancamos, hasta el espacio donde se desarrolla la reunión.

Por eso… ¡No lo dudes! Elige una de las salas de Torre Ombú para presentar las cuentas anuales de tu empresa y ocúpate sólo del contenido, y por supuesto de convocar a los invitados. Nosotros ponemos el resto.