Espacios para eventos Madrid

Desde Torre Ombú le acercamos una propuesta que marca la diferencia entre los espacios para eventos en Madrid. Un alto grado de adaptabilidad a sus necesidades, unas instalaciones punteras y una ubicación excelentemente comunicada son algunas de las principales ventajas de las que puede disfrutar si trae esa actividad que está planificando a nuestro centro de aulas y reuniones.

Gracias a los versátiles materiales con los que hemos equipado nuestro espacio, podemos prepararle una sala con la configuración idónea para el tipo de actividad que desee realizar: una reunión o consejo de empresa, una asamblea, un seminario formativo, una comparecencia… adecuaremos el espacio de forma que favorezca el desarrollo idóneo del tipo de sesión prevista, contando en todo caso con tecnología audiovisual que le permitirá emplear el tipo de recursos que desee en las intervenciones.

Efectuar el alquiler de salas en Madrid con nosotros le permite disfrutar de unas grandes facilidades para poder organizar su evento tal y como más le convenga. Somos flexibles también en cuanto al número de asistentes a albergar y las fechas y horarios del evento, puesto que permanecemos a su disposición todos los días del año.

espacios para eventos madrid
salas para eventos madrid

Alquilamos versátiles espacios para eventos en Madrid

Eche un vistazo a nuestra galería de imágenes para comprobar cómo nuestra infraestructura se amolda con la mayor facilidad a todo tipo de situaciones. Cabe destacar que nuestras salas para eventos en Madrid presentan otros atractivos como su situación exterior, con atractiva luz natural, así como la disponibilidad de espacios de aparcamiento, salas para catering o jardines exteriores que puede utilizar si así lo desea. Hemos cuidado de cada aspecto del equipamiento y el mobiliario de nuestras instalaciones de cara a obtener un espacio de trabajo que cumple con los estándares estéticos y funcionales que esperan nuestros clientes. Le invitamos a comprobarlo con nuestras galerías de imágenes o viniendo a observarlo en primera persona.

Comuníquenos las condiciones particulares del evento que esté interesado en desarrollar en nuestros espacios para eventos en Madrid y el tipo de equipamientos que le resulten necesarios para el mismo. Podremos preparar un plan a su medida con un presupuesto igualmente personalizado. Si la versatilidad y la disposición a amoldarnos a lo que requiere cada cliente constituyen un punto esencial de la propuesta de Torre Ombú, podemos destacar igualmente que esperamos en una ubicación que es otro de nuestros grandes activos, a mínima distancia de la M-30 y del intercambiador de transportes de Méndez Álvaro, facilitando el acceso a los asistentes a su actividad desde cualquier ubicación.

Espacios para eventos en Madrid en los que puede confiar

Bien es sabido que uno de los aspectos esenciales para que un evento se salde con el éxito deseado es el acierto en la elección de la sede. Por eso desde Torre Ombú nos hemos afanado en poner a disposición de nuestros clientes, de instituciones de cualquier sector y emprendedores con iniciativa, un espacio que pueden arrendar en condiciones flexibles y ventajosas para dotar a sus actividades del marco físico ideal. No dude en consultarnos acerca de sus requisitos.

Contando con las ventajas intrínsecas a nuestra ubicación y con los excelentes equipamientos y servicios que hemos implementado en nuestros espacios para eventos en Madrid, seguro que podrá encontrar en Torre Ombú un lugar idóneo en el que recibir a los asistentes y desarrollar fluidamente sus actos previstos. No dejamos de trabajar para optimizar las prestaciones de nuestro espacio, de manera que abarquen a la perfección los requisitos que presentan nuestros clientes.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online




¿QUIERE RESERVAR?