Salas de reuniones Madrid

¿Ya conoce todas las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones a la hora de conseguir las salas de reuniones Madrid óptima para su próximo compromiso? Cuando deba reservar un espacio de manera puntual para celebrar cualquier tipo de acto corporativo u organizativo, en Torre Ombú estaremos en disposición de alquilarle una sala por la duración que su entidad requiera y con las características específicas que resulten ideales para el evento en cuestión. Podemos trasladarle una propuesta flexible y ventajosa gracias a nuestra apuesta por un mobiliario fácilmente adaptable en diversas configuraciones, sin dejar de lado el valor que aporta la diligencia de nuestro equipo a la hora de escuchar y aplicar las necesidades que nos comunica cada cliente. En nuestras instalaciones podemos albergar toda clase de reuniones, consejos o asambleas, ajustando el espacio que le concedamos para un aforo de hasta 80 personas y poniendo a su servicio los mejores medios digitales.

Las ventajas de nuestro espacio para las entidades interesadas en emplearlo como salas de reuniones en Madrid son múltiples, y tienen que ver tanto con la apuesta que hemos hecho por la flexibilidad y la personalización como por una ubicación de lo más conveniente en la capital de España. Nos encontramos concretamente en el entorno de Méndez Álvaro, muy cerca de uno de los principales nudos de transporte público de la urbe y con rápida salida a la M-30.

De esta manera, pocas salas de reunión en Madrid resultarán tan fácilmente accesibles para los asistentes como la nuestra, ya que las conexiones por carretera y transporte público son excelentes tanto para el resto del área metropolitana como incluso para las personas que lleguen desde otras ciudades. Contamos con espacio de aparcamiento y, además, es posible organizar caterings dentro de nuestras instalaciones si esta resulta ser la opción más cómoda para su evento. No podríamos ofrecerle más ventajas a la hora de propiciar la accesibilidad y comodidad de toda la afluencia potencial a su reunión

salas de reuniones madrid
salas reuniones madrid

Salas de reuniones en Madrid adaptables

Nuestro empeño por amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes hace que no nos limitemos a facilitar el alquiler de una sala de reuniones en Madrid, sino que hagamos todo lo posible por servir al mismo tiempo como un espacio interesante para quienes necesitan disponer de aulas de calidad con el fin de llevar a cabo actividades de formación. Se trata de otra línea de actividad en la que respondemos a los estándares propios del ámbito en el que nos movemos. Cursos, congresos o conferencias son desarrollados habitualmente en nuestras salas, cuya distribución y configuración se ajusta en cada caso para favorecer la dinámica propia del evento. En todos los casos, los asistentes disfrutan de la luminosidad y la comodidad de estas instalaciones bien ubicadas y equipadas con lo último en tecnología.

Alquiler sala de reuniones Madrid

¿Tiene previsto llevar a cabo una reunión relevante y le falta encontrar una sede apropiada? Para el alquiler sala de reuniones en Madrid puede depositar su confianza en las instalaciones que la empresa Torre Ombú tiene en Méndez Álvaro, al lado del metro y la estación de autobuses y de cercanías. Se trata de unas dependencias que se encuentran perfectamente acondicionadas para todo tipo de usos en el ámbito de las reuniones de negocios y también en el de la formación especializada. Nuestras salas están equipadas con todo lo necesario para responder a las necesidades de presentación y organización de la empresa actual: medios audiovisuales, jardines exteriores, servicio de catering, parking propio y un largo etcétera.

Además, a las ventajas intrínsecas a nuestros locales –desde su ubicación a los recursos implementados– se suman los beneficios propiciados por el empeño de nuestro equipo a la hora de ofrecer un servicio que encaje en lo que buscan los profesionales que se interesan por nuestra propuesta. Por ejemplo, destaca la flexibilidad que supone la posibilidad de solicitar el alquiler de aulas en Torre Ombú tanto por días como por horas, dependiendo de los requisitos propios de cada actividad. En nuestras instalaciones se puede celebrar desde un congreso hasta una reunión de empresa o un curso de formación.

Pregunte por nuestras tarifas y comprobará que siempre sale ganando con un alquiler de sala de reuniones en Madrid con todas las ventajas. Ofrecemos espacios de gran capacidad para sus eventos, muy luminosos y adaptables a las necesidades de sus reuniones. También hay salas de menor formato para grupos reducidos. Todas ellas son exteriores y con luz natural. Además, nos hemos especializado en el alquiler de aulas para actividades de formación. ¿Necesita una sala de reuniones para impartir un seminario? Somos su opción de calidad.

alquiler sala de reuniones madrid
alquiler sala de negocios madrid

El alquiler de salas de reuniones en Madrid con total profesionalidad

Además de una ubicación excepcional, tenemos otra gran ventaja y es la gran versatilidad de todas nuestras salas para eventos en Madrid. Así, además de un diseño elegante y materiales eficientes, nuestros módulos son tan versátiles que permiten combinarse entre ellos para dar lugar a salones espaciosos con capacidad para albergar encuentros multitudinarios. Hacemos lo posible por adaptar la configuración de estos espacios a las características idóneas de acuerdo con el carácter y la afluencia de cada evento que albergamos.

Juntas, conferencias, cursos… en nuestras aulas amuebladas tiene la oportunidad de desarrollar todas cuantas actividades se le ocurran. En el ámbito empresarial, comprobará que nuestro equipamiento no tiene comparación como sala de reuniones en Madrid y disfrutará de la tranquilidad de un espacio seguro y confortable para el desarrollo de sus negocios. Nuestro personal siempre está a su disposición para ofrecerle más información acerca de las prestaciones de los locales de Torre Ombú.

Alquiler de sala de reuniones en Madrid flexible y competitivo

Desde nuestro entendimiento de la idiosincrasia de los profesionales y emprendedores en Madrid, hemos configurado un servicio que resulta realmente conveniente a quienes apuestan por economizar recursos sin renunciar a disponer de unas instalaciones de calidad cuando las necesitan. Contar con un espacio adaptado a sus requisitos de aforo, distribución y equipamiento es tan sencillo como rellenar nuestro formulario para que podamos informarle de la disponibilidad y el presupuesto.

Por eso le invitamos a consultar la atractiva propuesta que le espera en Torre Ombú de cara a una próxima reunión importante o evento puntual para el cual le interese contar con un espacio cómodo, bien ubicado y de buena presencia, así como con los amplios recursos multimedia aquí disponibles. Todo ello, con la flexibilidad y la agilidad que demanda su intensa actividad.

Salas reunión Madrid

A la hora de solicitar las salas reunión Madrid para unas fechas u horas específicas, merece la pena asegurarse de que las instalaciones son apropiadas para el tipo de acto que tiene previsto y que ofrecen unas condiciones de comodidad para todos los asistentes. Los equipamientos de Torre Ombú y el concepto bajo el que operamos generan un entorno que le permite cumplir a la perfección esos objetivos, dado que ofrecemos espacios combinables cuya configuración se amolda a las necesidades de su evento, de manera que pueda desarrollar el mismo en las condiciones idóneas para su éxito.

Aprovechando la versatilidad de nuestras salas y de los recursos que contienen, así como el saber hacer de nuestro personal, estamos preparados para adaptar el salas de reuniones en Madrid que pongamos a su disposición modificando la distribución de su mobiliario para equiparla con una mesa redonda o en U, o bien con una apta para reuniones de consejo; más allá, es posible convertir la sala en un auditorio para congresos o conferencias. Como puede observar, entendemos la especificidad de cada clase de evento y nos aseguramos de configurar nuestro local en concordancia, lo que nos ha permitido contar con la confianza de clientes procedentes de diferentes ámbitos de actividad y con filosofías y metodologías muy distintas entre sí.

De hecho, Torre Ombú no solo resulta idóneo de cara al alquiler de una sala de reuniones en Madrid, sino que estamos en disposición incluso de transformarlo en un espacio para la formación: cada vez más entidades reservan nuestras instalaciones con el fin de emplearlas como aulas para sus seminarios o jornadas formativas. En nuestro sitio web puede echar un ojo a algunas de las configuraciones básicas que solemos emplear para satisfacer los requisitos de los profesionales que acuden a nosotros, que en todos los casos disfrutan de unas condiciones más que adecuadas a nivel de confort y tecnología, facilitando que lleven adelante sus iniciativas con toda la solvencia deseable.

salas reunion madrid
salas de reunion en madrid

Las salas de reunión en Madrid con condiciones más interesantes

Nuestras instalaciones presentan una estética sencilla pero atractiva y cuentan con todos los recursos necesarios para que cualquier actividad prevista se pueda desarrollar tal y como desea la organización. Los equipamientos tecnológicos están a la altura y las salas poseen luz natural y orientación al exterior. También hemos tenido en cuenta la importancia de ofrecer un espacio de aparcamiento y de reservar un área para la preparación y prestación de servicios de catering.

Nos hemos consolidado entre los servicios más interesantes para el alquiler de sala por horas en Madrid, con unas prestaciones que cubren las necesidades de entidades y eventos de naturaleza diversa, sin olvidar que contamos con una situación excelentemente comunicada en la entrada de la M30 y junto a la estación de Méndez Álvaro.

Salas de reunión en Madrid para profesionales

En Torre Ombú entendemos las necesidades de los clientes que se interesan por el uso de nuestros servicios e instalaciones, y por eso podemos satisfacer las expectativas de profesionales y empresas de diversa naturaleza. Sabemos que no hay cliente pequeño y que las startups o los emprendedores también requieren un espacio de calidad en el que desarrollar sus encuentros de trabajo.

Para este segmento de profesionales, nuestra propuesta ofrece unas condiciones inmejorables, puesto que presenta la oportunidad de contar con unas instalaciones atractivas, bien equipadas y personalizables con toda la flexibilidad deseable en el alquiler: contrate exactamente el espacio que necesite por las horas que necesite, sin ataduras por un importe competitivo. Además, comprobará que el proceso para formalizar el alquiler es ágil, de manera que pueda resolver sin complicaciones este importante aspecto de cara a cada reunión para la que desee usar nuestro espacio.

Salas de reuniones en Madrid

¿Ya conoce todas las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones a la hora de conseguir la sala de reuniones en Madrid óptima para su próximo compromiso? Cuando deba reservar un espacio de manera puntual para celebrar cualquier tipo de acto corporativo u organizativo, en Torre Ombú estaremos en disposición de alquilarle una sala por la duración que su entidad requiera y con las características específicas que resulten ideales para el evento en cuestión. Podemos trasladarle una propuesta flexible y ventajosa gracias a nuestra apuesta por un mobiliario fácilmente adaptable en diversas configuraciones, sin dejar de lado el valor que aporta la diligencia de nuestro equipo a la hora de escuchar y aplicar las necesidades que nos comunica cada cliente. En nuestras instalaciones podemos albergar toda clase de reuniones, consejos o asambleas, ajustando el espacio que le concedamos para un aforo de hasta 80 personas y poniendo a su servicio los mejores medios digitales.

Las ventajas de nuestro espacio para las entidades interesadas en emplearlo como salas de reuniones en Madrid son múltiples, y tienen que ver tanto con la apuesta que hemos hecho por la flexibilidad y la personalización como por una ubicación de lo más conveniente en la capital de España. Nos encontramos concretamente en el entorno de Méndez Álvaro, muy cerca de uno de los principales nudos de transporte público de la urbe y con rápida salida a la M-30.

De esta manera, pocas salas de reunión en Madrid resultarán tan fácilmente accesibles para los asistentes como la nuestra, ya que las conexiones por carretera y transporte público son excelentes tanto para el resto del área metropolitana como incluso para las personas que lleguen desde otras ciudades. Contamos con espacio de aparcamiento y, además, es posible organizar caterings dentro de nuestras instalaciones si esta resulta ser la opción más cómoda para su evento. No podríamos ofrecerle más ventajas a la hora de propiciar la accesibilidad y comodidad de toda la afluencia potencial a su reunión.

salas reuniones madrid
salas de reuniones en madrid

Salas de reuniones en Madrid adaptables

Nuestro empeño por amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes hace que no nos limitemos a facilitar el alquiler de una sala de reuniones en Madrid , sino que hagamos todo lo posible por servir al mismo tiempo como un espacio interesante para quienes necesitan disponer de aulas de calidad con el fin de llevar a cabo actividades de formación. Se trata de otra línea de actividad en la que respondemos a los estándares propios del ámbito en el que nos movemos. Cursos, congresos o conferencias son desarrollados habitualmente en nuestras salas, cuya distribución y configuración se ajusta en cada caso para favorecer la dinámica propia del evento. En todos los casos, los asistentes disfrutan de la luminosidad y la comodidad de estas instalaciones bien ubicadas y equipadas con lo último en tecnología.

Una opción de máxima conveniencia para arrendar salas de reuniones en Madrid

Sean cuales sean las características de su negocio, seguro que quiere dar la mejor impresión a sus potenciales socios, clientes, proveedores… o disponer de unas instalaciones cómodas y operativas en las que desarrollar sus encuentros de trabajo más relevantes. Pero si estas necesidades tienen un carácter puntual o infrecuente, o si la empresa se encuentra dando sus primeros pasos, en Torre Ombú hallará la solución más conveniente para poder disfrutar de un espacio acondicionado y adaptado a sus necesidades sin someterse a excesivas cargas económicas. Alquile nuestras instalaciones por el tiempo específico que le resulte necesario y cuente con el marco ideal en el que llevar a cabo cualquier sesión importante, con un equipamiento completo y unas condiciones ambientales cuidadas para crear un ambiente profesional.

calle Ombú, 3 - Madrid

+34 - 917 816 430

Presupuesto online




¿QUIERE RESERVAR?