En los tiempos que corren, la formación de las personas debería ser continua. El mundo evoluciona y surgen nuevas tecnologías capaces de hacernos la vida más sencilla. La única forma de ser competitivos en un mercado saturado consiste en ser capaces de adaptarnos a los cambios, a las nuevas necesidades de la sociedad y así poder ofrecer las mejores soluciones a los problemas actuales. En nuestra empresa, donde puedes alquiler aulas en Madrid, sabemos de primera mano que la formación corporativa es la mejor arma para hacer crecer a las empresas.

La transformación de las salas de formación resulta evidente, los cambios en el mercado empresarial con la irrupción y la evolución de Internet han sido notables. Las estructuras empresariales también han cambiado y, en este escenario, las salas formativas han ido adaptándose a las nuevas necesidades. Hablamos de cambios que se sustentan principalmente en tres pilares fundamentales: espacios, personas y tecnología.

Hoy en día, ninguna organización que se precie considerará la formación de su personal como una amenaza. De hecho, es justo todo lo contrario. El crecimiento profesional de los empleados es la forma más adecuada de mejorar sus competencias y conocimientos. Nunca está de más, porque son estas personas las que a través de sus ideas, proyectos y capacidades pueden hacer crecer a las organizaciones.

En TorreOmbú sabemos que se trata de una cuestión clave. Actualmente, disponemos de varias salas, todas ellas con luz natural y exteriores y habilitadas con la tecnología más vanguardista para un mayor aprovechamiento. En este sentido, queremos seguir creciendo y favoreciendo el desarrollo empresarial en Madrid. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible vamos a incrementar nuestros recursos, adaptándolos a la demanda actual por parte de las empresas y del mercado corporativo.

En concreto, estamos preparando dos nuevas salas de formación con capacidad de hasta 100 personas. Todas nuestras salas tienen a su disposición otra serie de servicios complementarios como son: el catering, jardines exteriores, parking, medios audiovisuales y cualquier otra cuestión que pueda ser necesaria. Una de las grandes ventajas de nuestro centro de negocios es que se encuentra en zona muy bien comunicada, junto a la M30.