Cuando tomamos la decisión de alquilar un espacio para organizar un evento fuera de nuestras instalaciones, debemos pensar en cuáles son las mejores opciones que nos ofrecen los centros de formación más cercanos.

Cada evento es diferente, y en Torre Ombú tenemos el espacio perfecto para cada uno de ellos.

Los 7 espacios más destacables de Torre Ombú

Sala 8+9

Es la más grande de nuestras salas. Al unir la sala 8 y la sala 9 creamos un espacio de casi 150 m2. De esta forma podríamos organizar un evento para 100 personas, configurando la sala en auditorio. Es un espacio ideal para presentaciones de productos, reuniones de socios, grupos de trabajo, etc.

La sala 8+9 tiene un proyector con alta resolución, altavoz que puede colocarse en mitad de la sala y micrófonos. Su ventaja es la luz natural que tiene. Su acceso directo desde la calle es un plus que facilita la llegada de todos los asistentes. Podemos decir que esta sala reúne todos los requisitos para que cualquier evento organizado allí sea todo un éxito.

Sala 8

Este espacio de 78 m2 aproximadamente es el ideal para realizar jornadas de formación para más de 44. También tiene proyector ubicado en el techo y su correspondiente pantalla. Puede además contar con pizarra o flipchart. Si el cliente lo solicita, se pueden instalar mesas adicionales dentro de la sala y disponer de un catering para no interrumpir las jornadas de formación.

Sala 9

Esta sala es similar a la Sala 8, tiene 70 m2 y las mismas características técnicas y de luz que la anterior. Este espacio es perfecto para una reunión de equipos, o un encuentro de personas de diferentes departamentos que quieren compartir ideas y proyectos.

Tanto la Sala 8 como la Sala 9 pueden complementarse con el alquiler de la Sala 11, un pequeño espacio muy acogedor donde ubicar las mesas con el catering. Los asistentes al evento pueden moverse a este espacio y disfrutar de un desayuno o una comida informal para después continuar con el trabajo.

Sala 12

Este espacio es el más especial del Centro de Reuniones Torre Ombú. Tiene casi 72 m2 con un área en la entrada ideal para montar un catering o un expositor de productos. Esta sala es de las más demandadas. Cuenta también con un proyector de excelente calidad y una pizarra blanca. Tiene una capacidad de hasta 30 personas, es decir que puede organizarse un curso de formación, pero también admite jornadas de reunión en forma de “U” para eventos especiales. Es sin duda uno de los mejores espacios del centro de reuniones Torre Ombú.

Sala 1

La Sala 1 es la de menor tamaño, de 42 m2 aproximadamente. Con 2 grandes ventanales a la calle que aportan luz natural al espacio. Equipada también con proyector, es muy demandada para cursos de formación dentro de las empresas, con un máximo de 20 asistentes. También está preparada para reuniones de 10 o 12 personas en torno a una gran mesa donde poder tratar los asuntos más importantes de la empresa.

Sala 2+3

Este espacio de 65 m2 está ubicado junto a la Sala 1 y nos ofrece la posibilidad de unir las 3 salas para conseguir un gran espacio de 100 m2 aproximadamente. Al igual que el resto de salas, tiene un proyector instalado en el techo, y una pantalla que puede elevarse para dejar visible una gran pizarra blanca. También dispone de altavoz y micrófonos al servicio de los clientes.

Su cercanía a la Sala 1 hace que se convierta en un espacio ideal para combinar varias actividades en un mismo evento. Por ejemplo, procesos de selección que requieren de una primera toma de contacto con todos los candidatos y una entrevista personal privada con cada uno de ellos.

Puedes reservar cualquiera de las salas directamente en nuestra web.

Nuestra ubicación es inmejorable, a 10 minutos caminando de la Estación de Atocha, con conexión directa con la terminal de AVE a través de trenes de cercanías. Junto al Centro de Reuniones Torre Ombú tenemos acceso a la línea 6 del metro de Madrid y a 2 líneas de cercanías de Renfe. Además, varias líneas de autobús de la EMT tienen parada en la puerta.

Tenemos que destacar que, el centro de reuniones está completamente adaptado a las necesidades específicas de las personas con discapacidad, facilitando el acceso de una persona con discapacidad en igualdad de condiciones que el resto de los asistentes al evento.

Las salas de reuniones de Torre Ombú están completamente equipadas. Disponemos de recursos punteros, como un avanzado equipamiento audiovisual, un renovado sistema de iluminación, o un avanzado sistema digital de sonido. Nuestras salas de reuniones en Madrid cuentan con pantallas, proyectores y TV LED casi en su totalidad y wifi de alta velocidad. Algunas de ellas también disponen de altavoces y micrófonos.

Por lo tanto, si buscas un espacio versátil, económico y funcional para la celebración de reuniones de empresa, juntas, presentación de productos, cursos de formación o cualquier otro evento, en Torre Ombú estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la opción que mejor encaje con tus necesidades.