Cada vez hay más personas y empresas que recurren al alquiler de salas o aulas por horas, días o semanas para organizar eventos de diferentes características. Muchas empresas se dan cuenta de las ventajas que tiene disponer de estos espacios de forma temporal.

En el siguiente artículo del blog, hemos resumido estas ventajas en 7 puntos clave.

Ventajas de las salas en un centro de reuniones

Localización

Los espacios dedicados al alquiler de salas de reuniones están siempre ubicados en zonas estratégicas con importantes nudos de comunicación próximos. Esto posibilita el transporte a todos los asistentes al evento que queramos realizar. El Centro de Reuniones Torre Ombú está junto a la estación de Méndez Álvaro, en Madrid, con una línea de metro y 2 líneas de Cercanías. También se encuentra a 100 m de la estación Sur de Autobuses.

Ahorro

La posibilidad de alquilar un aula o una sala en un centro de reunión en ocasiones esporádicas, sólo cuando es necesario, hace que nos podamos ahorrar el alquiler de una oficina permanente. Si nuestro negocio no necesita un gran espacio físico, siempre podemos recurrir a centros de reuniones en un edificio como Torre Ombú, para realizar grandes conferencias, ponencias, reuniones de socios, etc.

Flexibilidad

A la hora de alquilar un espacio en un centro de reuniones tenemos que tener en cuenta cual es la configuración ideal para nuestro evento. En un centro de reuniones como Torre Ombú tenemos la posibilidad de configurar el espacio de muchas maneras. Desde una pequeña reunión entre 2 personas hasta una conferencia para 100 personas.

Equipamiento

Los centros de alquiler de salas están equipados con recursos técnicos que no tenemos por qué tener en nuestras oficinas. Por ejemplo, todas las salas del Centro de Reuniones Ombú disponen de un proyector con una gran pantalla, micrófonos, altavoces, etc, equipamiento que no es habitual en una oficina convencional.

Discreción

En algunas ocasiones, necesitamos realizar reuniones o encuentros fuera de nuestras oficinas. En esos casos, alquilar salas durante unas horas o una jornada nos garantiza la discreción que necesitamos. El centro de reuniones Torre Ombú están pensadas para organizar cualquier reunión de este tipo, como por ejemplo procesos de selección de personal.

Contratación a medida

Una de las grandes ventajas a la hora de alquilar una oficina o un aula es la capacidad que tienen los centros de reuniones de adaptarse a las necesidades del cliente. Ya sea un curso de formación de larga duración, una presentación de un producto, una reunión de equipo o una asamblea de socios, en Torre Ombú ofrecemos el alquiler de nuestros espacios por horas, medias jornadas o jornadas completas.

Buena imagen

La utilización de salas externas a nuestras propias oficinas siempre da una imagen de profesionalidad para quien nos visita. Además, pueden contratarse servicios externos como catering y asistentes. En el centro de reuniones Torre Ombú cualquier petición será tenida en cuenta para agradar a nuestro cliente y a las personas que nos visitan.

Con esta serie de ventajas, los centros de reuniones se han convertido en un recurso indispensable para empresas y profesionales. En vista de ello, en Torre Ombú contamos con espacios especializados para que todos los empresarios puedan realizar sus reuniones, presentaciones y cursos con toda clase de garantías.

Recuerda que, si necesitas alquilar un espacio para reuniones o una sala de reuniones o sala de formación, en Torre Ombú contamos con una amplia variedad de salas en alquiler. No esperes más y contacta con nosotros o llámanos al teléfono 917 816 430.